Desayuna rico

Restaurant Los Aluxes

En el restaurante Los Aluxes nuestro propósito es ofrecerle la mejor calidad de alimentos, tanto platos contemporáneos de la cocina Maya así como platos internacionales, nuestro objetivo es cumplir y superar las expectativas de nuestros comensales y huéspedes.

En nuestro menú podrá encontrar nuestros platillos que nos identifican tales como: Aguachiles, Filetes de Pescado, Rollos de Camarón y Arrachera.

También encontrará nuestros platillos preparados con ingredientes típicos de la península de Yucatán como son la pepita molida, el achiote, la hoja santa, el chile xcatic.


In Los Aluxes restaurant our purpose is to offer you the best quality of food, both contemporary dishes of Mayan cuisine as well as international dishes, our goal is to meet and exceed the expectations of our commensals and guests.

In our menu you will find our dishes that identify us such as: Aguachiles, fish fillets, shrimp rolls and arrachera.

You will also find our dishes prepared with ingredients typical of the Yucatan Peninsula such as a ground pepper, achiote, holy leaf, chile xcatic.


ALMUERZOS & CENAS / LUNCHES & DINNERS

restaurant_modal2restaurant_modal3restaurant_modal4restaurant_modal5restaurant_modal6restaurant_modal7restaurant_modal8restaurant_modal9restaurant_modal10


DESAYUNOS / BREAKFASTS
desayuno_modal_1desayuno_modal_3desayuno_modal_2desayuno_modal_4

Bar Los Aluxes

Disfruta de una copa en nuestro bar, es una experiencia verdaderamente agradable, la vista de las áreas verdes y de la laguna de bacalar.


Enjoy a drink in our bar, it is a truly pleasant experience, the view of the green areas and the lagoon of bacalar.


BEBIDAS & COCTELES / DRINKS & COCKTAILS

bar_modal4bar_modal3bar_modal2bar_modal1bar_modal7bar_modal6bar_modal5

Políticas de Cancelación/Cancellation Policy
  • 30 días antes de su llegada: 6.5% del anticipo (cobro de comisión bancaria)
  • 29 a 15 días antes de su llegada: cargo del 15%.
  • 14 a 10 días antes de su llegada: cargo del 50%.
  • 9 días antes de su llegada: No hay reembolso.

Una noche:

En caso de que no se presente antes de las 18:00 horas (hora local del hotel) del día previsto de su llegada, se cancelara de forma automática y se le cobrara dicha noche.

Dos o más noches:

En caso de que no se presentes la primera noche de la reservación, no se realizara la devolución de las demás noches y se cancelara la reserva en ese momento en caso de no haber cubierto el 100% de la reservación, en caso de que se haya cubierto el 100% de la reservación se devolverá el 50% (excluyendo la primera noche, impuestos incluidos).

Importante: Una vez registrado en el Hotel, y el huésped quiera cancelar alguna noche, no se hará rembolso alguno.

Política de Huracanes/Hurricane Policy

LOS ALUXES BACALAR, no solo le ofrecemos una fabulosa experiencia vacacional a un precio increíble, también evitamos que se preocupe planeando sus vacaciones durante la temporada de huracanes (Junio-Noviembre).

Nuestra política para el caso de huracanes hace que sea fácil decidir que en el hotel LOS ALUXES BACALAR, somos la elección correcta para disfrutar sus merecidas vacaciones. En el imprevisto de que un huracán golpee directamente a nuestras instalaciones, se les realizara el reembolso integro o en su caso el cambio de fechas sin ningún costo extra.

Cancelaciones.

No habrá cargos de cancelación para los pasajeros programados para viajar dentro de las 72 horas antes de que el huracán golpee. Los huéspedes deben contactar al profesional de viajes con quien reservaron su paquete vacacional para hacer la debida cancelación.

No Shows.

No habrá cargos por no show de los pasajeros dentro de los 5 días después de que haya golpeado el huracán.

Salidas anticipadas.

Si los huéspedes del hotel LOS ALUXES BACALAR desean salir con anticipación debido a la amenaza de un huracán, se les otorgará un certificado por las noches no utilizadas para el hotel donde se hizo la reservación original.

Reprogramación.

Si los huéspedes deciden posponer sus vacaciones y viajar en una fecha posterior, se garantizará la tarifa original siempre y cuando se mantengan en la misma temporada vacacional (temporada alta o temporada baja). Los huéspedes que deseen utilizar esta opción deberán reprogramar su viaje dentro de los 30 días posteriores al huracán. Aplican fechas cerradas. La protección de la tarifa aplica solo para el número de noches y de pasajeros reservados. Las noches y huéspedes adicionales serán reservados a la tarifa actual. No se permite cambio de nombres.

Estas políticas están sujetas a cambio y pueden ser suspendidas sin previo aviso.

REGLAMENTO EXTERNO

Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO EXTERNO del Hotel y Restaurante “Aluxes” ya que todos los huéspedes sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.

  1. Se considera como huésped del hotel único y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in y firmado la hoja de registro.
  2. El huésped está obligado a declarar el número exacto de personas que utilizarán la habitación y pagar el importe por personas extras. De no hacerlo así, LAS PERSONAS NO REGISTRADAS NO PODRÁN PASAR LA NOCHE EN EL HOTEL.
  3. Con el fin de poder localizar al huésped en caso de que se presente alguna situación que lo involucre, éste deberá proporcionar un número telefónico o correo electrónico al momento de realizar su Check-in.
  4. Una vez pagado el importe de la habitación, NO SE HARÁN REMBOLSOS bajo ninguna circunstancia. Independientemente de si el cliente hizo uso o no de la misma, o de las razones que tenga para cancelar su estadía en el hotel.
  5. Si el huésped solicita cambio de habitación una vez que ya estuvo en ella, deberá pagar la cantidad correspondiente por concepto de aseo que es de $200.00, siempre y cuando sea en horario de limpieza.
  6. La limpieza de las habitaciones se realiza exclusivamente dentro del siguiente horario: 9:00 y 15:00 hrs. En caso de que el huésped solicite la limpieza de su habitación fuera de este horario, habrá un cargo extra de $200.00.
  7. Toda factura deberá solicitarse al momento de hacer el Check-in. El hotel NO PODRÁ FACTURARLE UNA VEZ REALIZADO EL PAGO.
  8. Las amenidades a las que el huésped tiene derecho durante su estadía NO SON ILIMITADAS. Si el huésped desea alguna amenidad extra consultar en recepción el costo de ésta.
  9. Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado para no perturbar el descanso de los demás huéspedes.
  10. El huésped se abstendrá de utilizar grabadoras, aparatos eléctricos, instrumentos musicales o juegos ruidosos que perturben la tranquilidad de los demás huéspedes.
  11. Los huéspedes acompañados de niños deberán comprometerse a vigilar que estos últimos no alteren el descanso de los demás huéspedes con gritos, juegos, carreras, dentro o fuera de las habitación; especialmente temprano por la mañana o durante la noche.
  12. El huésped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
  13. La hora del Check-out es a las 12:00 hrs. con un margen de tolerancia de una hora y media siempre y cuando el huésped haya solicitado autorización en la recepción.
  14. Después de las 14:00 hrs. se asumirá que el huésped permanecerá una noche más y se le hará el cargo correspondiente siempre y cuando la habitación este disponible.
  15. Todo artículo de valor deberá ser guardado dentro de su caja fuerte, por lo que el Hotel no se hace responsable por pérdidas o daños parciales o totales.
  16. El hotel NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out.
  17. Los huéspedes deberán entregar la llave y el control de su habitación a la hora del Check-out. De no hacerlo habrá un cargo de $250.00 por cada objeto extraviado.
  18. El huésped se compromete a entregar cualquier objeto perteneciente al hotel que le haya sido prestado en las condiciones que le sean entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de la reparación, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio del hotel.
  19. Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten al respeto de cualquier forma ya sea al personal del hotel u otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente.
  20. El hotel cuenta con cámaras de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones. Todo el material obtenido de dichas cámaras será puesto a disposición de las autoridades en caso necesario.
  21. El pago por concepto de descorche es obligatorio para todos los clientes que deseen introducir cualquier tipo de licor en las instalaciones del Hotel y Restaurante.
  22. Está prohibido introducir alimentos y bebidas a las instalaciones.
  23. Queda prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones, restaurante, lobby y pasillos. (De acuerdo al Artículo No. 188 de la ley federal de la salud). Excepto en el área destinada para ello (jardin). Los huéspedes que no cumplan con esta disposición serán remitidos ante la autoridad correspondiente (COEPRIST) quien establecerá la multa correspondiente (alrededor de $ 3,500.00 según el artículo 188 de la LEY FEDERAL DE SALUD). Además el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería de cortinas, colchas, cobertores, etc. de por lo menos $ 1,500.00.
  24. El huésped es responsable de exigir al recepcionista un recibo en caso de realizar su pago en efectivo.
  25. Para cualquier aclaración o reclamación, el huésped deberá forzosamente presentar recibo de pago debidamente firmado por el huésped y el recepcionista.
  26. En caso de que el huésped incumpla con el reglamento, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el contrato. Esto independientemente de que el importe de la habitación ya esté pagado. En dicho caso, el huésped NO SERÁ ACREEDOR A RECIBIR REMBOLSO ALGUNO.
Política de Privacidad/Privacy Policy

Para nosotros es muy importante mantener la privacidad y confidencialidad de su información personal.

El presente Aviso de Privacidad (el “Aviso”) describe claramente cómo y con qué fines tratamos todos los datos personales (los “Datos Personales”) que nos proporciona (El “Tratamiento”). El Tratamiento que damos a sus Datos Personales está ajustado a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares (la “Ley”), su Reglamento (el “Reglamento”), y los Lineamiento del Aviso de Privacidad (los “Lineamientos”)

Los términos con mayúscula incluidos en este Aviso se entienden referidos a las definiciones contenidas en la Ley, el Reglamento, los Lineamientos, o las que se establezcan en el presente Aviso.

  1. RESPONSABLE

El responsable del Tratamiento de sus Datos Personales es Juan Carlos González Nales con domicilio en Av. Costera No. 69 Código Postal 77930, en Bacalar, Bacalar, Quintana Roo, Estados Unidos Mexicanos, empresa operadora de Los Aluxes Bacalar.

  1. DATOS RECOPILADOS

Obtenemos sus Datos personales cuando nos los proporciona personalmente, por teléfono, por medios electrónicos, a través de nuestras cámaras de video-vigilancia, y a través de cualquier otra fuente prevista y permitida por la Ley.

Los Datos que obtenemos son: nombre y apellidos, domicilio personal, número telefónico personal, correo electrónico personal, copia de su identificación oficial, número de la identificación oficial mencionada, Clave Única del Registro de Población, nacionalidad, Registro Federal de Contribuyentes, número de cuenta, y número de tarjeta de crédito o débito.

No recopilamos datos que revelan aspectos que puedan dar origen a discriminación, como raza o etnia, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, o preferencia sexual (los “Datos Personales Sensibles”).

III. FINALIDADES

Los Datos Personales obtenidos se tratan para las siguientes finalidades (las “Finalidades”):

  1. Identificarle como cliente y brindarle el servicio que necesita;
  2. Evaluar y mejorar la forma en que prestamos nuestros servicios;
  3. Cobrar por nuestros servicios;
  4. Las imágenes y sonidos captados por las cámaras de video-vigilancia serán utilizados para su seguridad y la de las personas que nos visitan;

 

  1. TRANSFERENCIA DE DATOS

Sus Datos Personales no serán objeto de transferencias, salvo su otorgamiento expreso de consentimiento. No obstante lo anterior, podemos transferir sus Datos, aún sin su consentimiento, en los casos previstos por la Ley, el Reglamento, y los Lineamientos.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas, y físicas, para evitar su perdida, alteración, destrucción, uso, acceso, o divulgación indebidos.

  1. DERECHOS ARCO

Usted tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus Datos Personales (los “Derechos ARCO”). Además, tiene derecho a solicitar la revocación del consentimiento otorgado y la limitación del uso de los Datos Personales.

Para ejercer sus derechos, deberá enviar un correo electrónico a la dirección gerencia@losaluxesbacalar.com para que le enviemos un formato de solicitud, el cual deberá llenar y enviarnos por ese mismo medio electrónico. También puede llevar a cabo este procedimiento personalmente en nuestras oficinas.

Por seguridad y conforme a la Ley es obligatorio que toda solicitud sea acompañada de la información que nos permita cerciorarnos de la identidad del solicitante, y en su caso, de su representante legal. En consecuencia, su solicitud deberá ser acompañada de la siguiente documentación:

  1. Formato de Solicitud debidamente completado y firmado;
  2. Copia simple de la identificación del titular;
  3. En caso de actuar mediante representante legal, copia simple de la escritura pública en la que conste el poder del representante legal y copia simple de la identificación del mismo;
  4. Dirección, teléfono, y correo electrónico;
  5. Aceptación o negativa a ser notificado vía correo electrónico;
  6. Descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que desea ejercer sus Derechos ARCO;
  7. En su caso, indicar específicamente qué dato se debe corregir y cómo debe leerse correctamente;
  8. En su caso, manifestación expresa para revocar el consentimiento al tratamiento de sus Datos Particulares;
  9. Cualquier otra información que nos permita identificar sus Datos Particulares.

Le informamos que mantenemos un registro de todas las solicitudes presentadas. Asi mismo, en caso que la solicitud presentada se encuentre incompleta, tenemos derecho a solicitarle la información faltante.

El solicitante garantiza que los Datos Personales proporcionados son exactos, completos y reales. En consecuencia, el solicitante se hace responsable por cualquier daño y perjuicio causado por falsedad o suplantación de la identidad.

Tramitaremos sus solicitudes en la forma y tiempos establecidos en la Ley y su Reglamento. Nos comprometemos a dar respuesta a más tardar en 20 (veinte) días hábiles a partir de la recepción de la Solicitud. Dicho Plazo se podrá ampliar hasta por otros 20 (veinte) días hábiles siempre y cuando sea por causa justificada y se notifique al titular.

En caso de solicitar el acceso a sus Datos Personales, los mismos le serán proporcionados electrónicamente. En caso de solicitarlo expresamente, le serán enviados a su domicilio en copia simple.

VII. CONSENTIMIENTO

Usted tiene derecho a revocar su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales. El procedimiento, requisitos, y datos de contacto para revocar su consentimiento será el mismo que el procedimiento establecido anteriormente para ejercer sus Derechos ARCO.

Si no manifiesta su oposición en los términos señalados en el presente Aviso, quedará entendido que ha otorgado su consentimiento para ello.

VIII. ACTUALIZACIÓN DEL AVISO

De tiempo en tiempo y conforme a la Ley, KTRC puede modificar o actualizar este Aviso. En ese caso, puede revisar cualquier actualización mediante nuestro sitio web en la dirección www.losaluxesbacalar.com.

  1. MEDIOS DIGITALES

Le informamos que no recopilamos Datos Personales través de nuestro sitio web. Cuando visite nuestras oficinas, usted es video-grabado por nuestras cámaras de seguridad.

  1. CONTÁCTENOS

En caso de tener dudas sobre el presente Aviso, el tratamiento de sus Datos Personales o sus derechos, por favor no dude en contactar a nuestro Encargado de Protección de Datos Personales llamando al +52 (983) 834 28 17 o enviando un correo electrónico a la dirección gerencia@losaluxesbacalar.com.

Actualizado: 06 de diciembre de 2016.

Términos & Condiciones/Terms & Conditions

GENERAL

Los títulos y subtítulos contenidos en los presentes Términos y Condiciones son exclusivamente para la comodidad del usuario y no tienen ningún efecto legal o contractual. El acceso al sitio web losaluxesbacalar.com y/o el contenido del mismo podría ser ilegal para ciertas personas o en ciertos países. Los usuarios que acceden al sitio web losaluxesbacalar.com lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes de la jurisdicción en la que se encuentran. LOS ALUXES BACALAR de no haber ejercido sus derechos, o se demora en hacerlo, no deberá interpretarse como una renuncia por parte de LOS ALUXES BACALAR de su derecho a ejercer o hacer valer las acciones legales o remedios que pueden corresponderse con cualquier derecho real o futuro. El ejercicio parcial en nombre de LOS ALUXES BACALAR de cualquier derecho, acción o remedio bajo estos Términos y Condiciones no impedirá posteriormente el pleno ejercicio de los mismos. La tolerancia en nombre de LOS ALUXES BACALAR de cualquier violación a estos Términos y Condiciones en una ocasión no constituye o implica una tolerancia de un incumplimiento posterior.

DERECHOS DE AUTOR.

LOS ALUXES BACALAR, considera la recopilación de sus vínculos (links) que conducen a recursos ubicados en el Internet, en conjunto con la descripción de sus recursos y la información contenida en el SITIO WEB LOS ALUXES BACALAR ("SITIO WEB" o "losaluxesbacalar.com sitio web ") son materiales cuyos derechos han sido reservado a su favor. En consecuencia, usted no está autorizado a copiar, reproducir, ya sea física o lógicamente, o modificar ninguna parte del SITIO WEB LOS ALUXES BACALAR sin la previa autorización por escrito de LOS ALUXES BACALAR.

LOS ALUXES BACALAR, se reserva el derecho de iniciar cualquier acción civil, penal o administrativa o de cualquier otra acción, derivados del uso indebido o no autorizado de este sitio web, incluyendo por violación de sus marcas registradas.

EDAD

Los menores de edad no están autorizados a utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio Web, usted reconoce y acepta que usted es un adulto en la jurisdicción de su ubicación. Los padres, tutores o cualquier adulto que sea el responsable de pasar por alto los actos de un menor de edad serán responsables por cualquier de los actos de tales menores resultantes de cualquier daño o pérdida causada por el uso de este sitio web en LOS ALUXES BACALAR, o para terceros.

PROPIEDAD Y RESTRICCIONES DE USO

Este sitio web es propiedad y está operado por LOS ALUXES BACALAR, sus subsidiarias y compañías o entidades relacionadas. Todos los materiales contenidos en este sitio web son propiedad intelectual de LOS ALUXES BACALAR. Ningún material del sitio web losaluxesbacalar.com  o cualquier contenido operado, licenciado o controlado por LOS ALUXES BACALAR, se puede copiar, reproducir, ya sea física o lógicamente, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, excepto que usted pueda descargar una copia de los materiales de este sitio web en cualquier computadora para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de derechos de autor hacia LOS ALUXES BACALAR, y otros derechos de propiedad a condición de que ninguna oferta o tarifa anunciada en el mencionado archivo guardado no se considerarán una oferta o tarifa por lo que LOS ALUXES BACALAR, tiene diferentes tipos de ofertas o tarifas pueden variar de vez en cuando. A los efectos de estos términos, queda expresamente prohibido el uso de dicho material en cualquier otro sitio Web o entorno de red del ordenador.

LOS ALUXES BACALAR, es propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para todas las marcas registradas en este sitio Web. En la medida de que este SITIO WEB proporciona capacidades interactivas que le permiten enviar información o datos en el sitio web, usted reconoce expresamente que no puede cargar, distribuir a través de, o publicar a través del sitio web losaluxesbacalar.com cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra forma que pueda constituir o fomentar un delito administrativo o penal, violar los derechos de cualquiera de las partes, o que de otra manera dar lugar a responsabilidad o viole cualquier ley. Al cargar o enviar cualquier material lícitos a nosotros, usted concede automáticamente (o garantiza que el propietario de dichos derechos ha otorgado expresamente) nos una, libre de regalías, irrevocable, perpetua, no exclusiva y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar , publicar, traducir y crear trabajos derivados de y distribuir dichos materiales o incorporar tales materiales en cualquier forma.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

Usted acepta que el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Los materiales incluidos en este sitio web se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la medida permitida por las leyes aplicables, LOS ALUXES BACALAR, rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

LOS ALUXES BACALAR, no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos.

LOS ALUXES BACALAR, no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en este SITIO WEB en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. Usted (y no LOS ALUXES BACALAR) asume el coste de cualquier servicio, reparación o corrección. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza a LOS ALUXES BACALAR, que no utilizará este sitio web para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. En caso de enviar cualquier material ilegal, prohibido u ofensivo o contenido del sitio Web de cualquier responsabilidad o daños que surjan de dicha acción será de su exclusiva responsabilidad.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a negligencia, LOS ALUXES BACALAR se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo especiales o consecuentes o de responsabilidad civil objetiva o cualquier daño personal (daño moral) que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales y contenidos en este sitio web, incluso si LOS ALUXES BACALAR, representante autorizado ha sido avisado de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. En ningún caso, LOS ALUXES BACALAR, tendrá la responsabilidad total en concepto de todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sea por contrato, agravio (incluyendo, pero no limitado a negligencia), o de otra manera, exceder la cantidad pagada por usted, si los hubiere, por acceder a este sitio Web.

SUMISIÓN DE LA IDEA

LOS ALUXES BACALAR, la política no es aceptar ideas no solicitadas acerca de marketing, publicidad o productos. Por favor, no envíe al Sitio Web de cualquier material o las ideas, incluyendo material creativo de ningún tipo. En caso de que usted envíe cualquier material o contenido del sitio Web de cualquier responsabilidad o daños resultantes de estos actos serán de su exclusiva responsabilidad.

CONVERSIÓN DE MONEDA

Tipos de cambio se basan en fuentes accesibles al público y se deben utilizar solamente como guías. Tarifas de las habitaciones sólo se garantizan en dólares estadounidenses. Las cotizaciones de divisas no se actualizan todos los días. La información de moneda proporcionada por este SITIO WEB se cree que es preciso, pero LOS ALUXES BACALAR, no garantiza ni garantizará dicha precisión.

LINKS A SITIOS DE TERCEROS

Los enlaces a otros sitios que pensamos pueden ser de su interés se proporcionan únicamente para su conveniencia. Al proporcionar estos enlaces, no estamos apoyando, patrocinando o recomendando dichos sitios o los materiales difundidos por o servicios prestados por ellos, y no somos responsables de los materiales y el contenido, en o relacionada con, o de cualquier otro sitio.

DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios tienen los siguientes derechos:

Confidencialidad: LOS ALUXES BACALAR, no dará lugar a la información del usuario a ningún tercero fuera de cualquier transacción que el usuario lleva a cabo en este SITIO WEB, a reserva de lo dispuesto en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD aquí . 

Seguridad: LOS ALUXES BACALAR, hace su mejor esfuerzo para proporcionar seguridad administrativa, técnicas y físicas para el sitio Web de conformidad con el artículo 19 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Entidades Particulares. Sin embargo, LOS ALUXES BACALAR, no es responsable de cualquier violación de la seguridad que afecte o pueda afectar al usuario de la web, en cualquier forma. Usted entra a la página web bajo su propio riesgo.

Consultas: Cualquier término o condición proporcionado en este documento o cualquier oferta, notificación, tasa o precio podrán aclararse y explicarse al usuario en el número de teléfono y la dirección proporcionada a continuación.

Opciones: Los usuarios tienen derecho a elegir la cantidad y calidad de los productos y servicios proporcionados por LOS ALUXES BACALAR; Sin embargo, los productos y servicios de LOS ALUXES BACALAR, se proporcionan "tal cual", por lo tanto este tipo de productos y servicios están sujetos a cantidad o calidad disponibilidad y capacidad de negocio, incluyendo pero no limitado a la capacidad hotelera y la temporada de viaje.

Al proporcionar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes SMS y MMS en su teléfono móvil, incluyendo los mensajes relacionados con los servicios y promociones. Los terceros que proporcionan servicios como la mensajería de texto o SMS o MMS de entrega en nuestro nombre también pueden acceder a su información personal para prestar dichos servicios. Estos terceros serán contractualmente obligados a tratar sus datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad aplicables. Usted puede optar por dejar de recibir mensajes SMS y MMS de nosotros en cualquier momento respondiendo al mensaje SMS o MMS con la palabra "STOP".

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

LOS ALUXES BACALAR, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento a nuestra discreción. Usted puede revisar estos términos periódicamente para los cambios. Al participar en el sitio web losaluxesbacalar.com implica la aceptación de dichos cambios.

TERMINACIÓN

Estos términos son efectivos hasta que sea terminado por el LOS ALUXES BACALAR, por cualquier razón, con o sin previo aviso. A su terminación, usted debe destruir todos los materiales obtenidos de este sitio web y cualquier y todas las demás LOS ALUXES BACALAR, sitio (s) Web y todas las copias de los mismos, ya sea hecho en los términos de estos términos o de otra manera.

JURISDICCIÓN

Este sitio web es controlado y operado por LOS ALUXES BACALAR, desde sus oficinas en el Estado de Quintana Roo, Estados Unidos de México. LOS ALUXES BACALAR, no hace ninguna representación que los materiales en este sitio web sean apropiados o estén disponibles para uso en otros lugares. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Quintana Roo, Estados Unidos de México, sin dar efecto a cualquier principio o leyes de los conflictos de la ley, y así lo acepta el uso de este sitio web.

SEDE

Cualquier disputa que surja de o relacionado con este sitio web se regirán e interpretarán y aplicarán de los tribunales ubicados en la Ciudad de Chetumal, Estado de Quintana Roo, Estados Unidos de México. Por lo tanto usted renuncia expresa a cualquier otro fuero o foro que usted podría tener derecho por cualquier motivo. Si alguna disposición de este documento de Términos y Condiciones es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

El presente documento de Términos y Condiciones constituye la totalidad del acuerdo entre las partes. Para consultas sobre este documento de Notificación de Términos y Condiciones, póngase en contacto con:

LOS ALUXES BACALAR

Av. Costera No. 69

Bacalar, Quintana Roo 77930 México

TEL. +52 (983) 834 28 17